Debby

Hola a todos

Soy Debby, la profesora del “ponyclub León”. Me mudé hace 11 años con mi familia a España. Vivimos aquí contentos en un pequeño peublo al lado de Boñar.

Hace 18 años decidí que quería trabajar con caballos para ganarme la vida , pues para mi no hay nada mejor que estar con ellos todos los días. Me fui a la escuela de herradores en los Países Bajos , y al mismo tiempo que estudiaba, ponía en practica mis conocimientos trabajando con un maestro herrador.

Durante mi trabajo como herradora, ahí y aquí, visité varias hípicas y granjas equinas y me sorprendió la falta de entendimiento entre dueño y caballo. Así surgió mi “necesidad” por transmitir mis capacidades e ilusión para mejorar las relaciones entre el humano y caballo.

Un bien comienzo es tener la mitad del trabajo hecho. Si ofrecemos una buena enseñanza desde el principio ,estoy seguro que los niños disfrutaran y aprovecharan mucho mas la equitación al momento y para el futuro.

Todo comenzó durante una jornada de trabajo, cuando me encontré en una esquina de una cuadra un pony, que estaba medio muerto, debido a el mal estado de sus cascos.Los cascos estaban descuidados ,median casi medio metro. Sin pensarlo, le dije al dueño ¡ Me lo quedo! Tras recuperarse Nanu, fue el primer miembro del Ponyclub .

Como no había un ponyclub en León, yo veía la posibilidad para realizar uno de mis sueños, montar un ponyclub. Desde 10 años tenemos mucho exito con el  PONYCLUB LEÓN.

A %d blogueros les gusta esto: